top of page
Vista de la ciudad

Programa Respirando

Estamos desarrollando un programa de prevención y manejo del estrés para grupos con estancias en la isla, actividades y ejercicios experienciales enfocados específicamente en la salud y el bienestar del participante. 

La Isla Bonita posee un entorno natural salvaje que posibilita experiencias únicas y desconexión total de la rutina de las grandes ciudades. 

Este programa basado en técnicas con evidencia científica va a incluir ejercicios en el aquí y ahora en lugares especiales de la isla bonita, junto a sesiones terapéuticas. Alojamiento en viviendas rurales con encanto y experiencias únicas enfocadas a que puedas emprender pasos para cambiar tu vida en consonancia con lo que tú consideras valioso e importante para ti. 

Se concibe como un viaje de entre 5 y 8 días con todo o casi todo incluido, que aspira a contribuir a mejorar tu vida, donde logres un reencuentro contigo mismo/a y recuperes la calma y la tranquilidad. 

Si te gusta el concepto y estás interesado/a en recibir más información, apúntate aquí y rellena este formulario. 

Muestra tu interés

Si estás interesado/a en este programa apúntate y te avisaré en cuanto tengamos todos sus aspectos coordinados. 

 

¿En qué mes del año te gustaría venir?

Responsable del tratamiento: AmaGi Psicología. MD Chamorro Jasso. 
Finalidad: Mejora de productos y servicios, envío futuro de información solicitada. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: Dirección de AmaGi Psicología. 
Derechos: de acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad

¡Muchas gracias!

Desde fuera de la isla 
de La Palma

bottom of page