top of page
Image by Shubham's Web3

Condiciones Generales de venta

OBJETO

Las presentes Condiciones regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Clientes a través del Portal Web y sus distintas aplicaciones móviles de AMAGI PSICOLOGÍA, por lo que cualquier referencia al Portal Web en las presentes condiciones generales de venta se entenderá aplicable a las distintas aplicaciones móviles (APPs).

Estas condiciones generales de venta regirán las adquisiciones de cualquier servicio/producto (psicotemas, asesoramiento, orientación, intervención, etc.) (los “Servicios”) indicados en nuestro Portal web y sus aplicaciones móviles www.alaislabonita.com/amagipsicologia (el “Portal Web”) por lo que cualquier referencia al Portal Web se entenderá aplicable a las distintas aplicaciones móviles (APPs), también nos puede contactar en el teléfono 644 186 247.

 

Los Servicios son ofrecidos a la venta exclusivamente para usuarios directos que, en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (el “TRLGDCU”), tengan la consideración de consumidores (los “Clientes”). En consecuencia, algunas categorías de posibles compradores no podrán adquirir los Servicios, tales como aquellos cuyo propósito sea el de revender los Servicios a terceros, por ejemplo minoristas/comerciantes, mayoristas, revendedores, profesionales, etc.

 

Cada operación de compra se rige por lo previsto en el TRLGDCU, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en las demás normativa que resulte de aplicación, así como por las presentes condiciones de venta, publicadas en el link Condiciones de Contratación del Portal Web. A menos que se indique lo contrario, el Cliente podrá realizar la operación de compra en el mismo idioma en que están escritas las presentes condiciones de venta.

 

Estas condiciones de venta han sido redactadas por M.D. Chamorro Jasso (en adelante, "AMAGI PSICOLOGÍA”), que es la única contraparte contractual de los Clientes y que asume la obligación de satisfacer los servicios, es Psicóloga General Sanitaria vía habilitación, profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Tenerife con el número T-4000. AMAGI PSICOLOGÍA es la denominación social de un centro sanitario de Psicología autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno Canario, con arreglo a las leyes españolas, tiene número de identificación fiscal (NIF) 29129486D, está registrado con el nº 8728 en el registro de Centros Sanitarios de España. Tiene su domicilio fiscal y social en la siguiente dirección: Plaza de la Constitución, 6. Edificio Tago-Mago, local 21, 2º piso, entrada por Vía Cornisa. Montaña Tenisca. 38760. Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife. 

DURACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

El periodo de vigencia de la oferta y el precio de los Servicios se corresponderá con el tiempo durante el cual permanezcan publicados en el Portal Web de modo que AMAGI PSICOLOGÍA se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta en el futuro. En tal caso, las condiciones de venta modificadas serán válidas y exigibles sólo con respecto a los pedidos que el Cliente remita con posterioridad a que dichas condiciones revisadas sean publicadas en el Portal Web. Por consiguiente, AMAGI PSICOLOGÍA invita al Cliente a revisar la versión más reciente de las condiciones de venta antes de efectuar un pedido así como a imprimirse una copia de las mismas o a almacenarla electrónicamente.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El Cliente, con el envío de su pedido, acepta incondicionalmente y se compromete a respetar estas condiciones de venta en sus relaciones con AMAGI PSICOLOGÍA, manifestando, asimismo, tener la condición de “consumidor” en el sentido del TRLGDCU. El Cliente reconoce que AMAGI PSICOLOGÍA no está vinculada por condiciones de venta distintas de las aquí establecidas, salvo que se pacte lo contrario con carácter previo y por escrito.

COMPROMISOS DEL CLIENTE

Los Clientes aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes condiciones de venta, en la versión publicada por AMAGI PSICOLOGÍA en el momento en que el Cliente contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Cliente se compromete a leer atentamente las condiciones de venta, cada vez que proceda a la contratación de algún servicio, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Cliente declara:

  • Que es una persona con capacidad para contratar.

  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Cliente tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de servicios, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

El Cliente reconoce que el contrato de compraventa de Servicios se perfecciona cuando se completa el procedimiento de compra; asimismo el Cliente reconoce que es en ese momento cuando el Cliente deviene obligado a pagar el precio final de compra de los Servicios adquiridos, que incluirá todos los impuestos aplicables y desglosará los gastos adicionales incurridos durante el proceso de compra.

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Cliente de los Servicios serán los que figuren en el Portal Web en el momento en el que el Cliente acceda al servicio específico y proceda a iniciar el proceso de contratación.

AMAGI PSICOLOGÍA se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en el Portal Web mencionado anteriormente cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en el Portal Web. Todos los materiales incluidos en el Portal Web (incluyendo a título enunciativo y no limitativo todas las imágenes, textos, marcas, logotipos u otros signos distintivos) pertenecen a AMAGI PSICOLOGÍA o a terceros licenciantes y están protegidos como obras sujetas a derechos de propiedad intelectual o industrial.

En consecuencia, el Cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, sin la previa autorización por escrito de AMAGI PSICOLOGÍA o del tercero titular legítimo de los derechos correspondientes. El Cliente deberá utilizar los Productos únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información contenidos en los mismos La infracción de esta cláusula puede conllevar el inicio de acciones legales, tanto civiles como penales, contra el infractor.

TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Para los Servicios Digitales el Cliente deberá darse de alta como usuario en el Portal web, debe disponer de una dirección de correo electrónico y proporcionar datos veraces y exactos; siendo el cliente el responsable de toda la actividad de su cuenta. Su cuenta puede ser cancelada si se emplea para llevar a cabo actividades que infrinjan las presentes condiciones de contratación.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el Portal Web.

El Cliente podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en el Portal Web.

Para comprar en el Portal Web se le pedirá que siga los siguientes pasos:

1. Seleccione el Producto o Servicio deseado.

  • Realizar la compra como invitado (sin necesidad de registrarse) siempre que se realicen reservas de servicios realizados de forma presencial en el centro de Psicología físico o a domicilio (en el domicilio del cliente)  

  • Iniciar Sesión o Registro nuevo usuario para acceder a los contenidos exclusivos para miembros o servicios online (consulta de Telepsicología y Psicotemas). 

  • Introduce tus datos de usuario o crea tu cuenta si es la primera vez que se realiza una compra en la web.

2. Confirmación datos de envío.

  • Aplicación de código de descuento o bono si procede. 

3. Selección medio de pago y de envío.

  • El precio final en función de los servicios adicionales seleccionados se le mostrará automáticamente. Dicho precio final incluirá tanto los impuestos aplicables en función de su localización geográfica como otros posibles gastos indicados durante el procedimiento de compra.

4. Confirmación de la compra.

DURACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

OBLIGACIONES DE AMAGI PSICOLOGÍA

AMAGI PSICOLOGÍA, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Cliente consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

  1. Prestar con las máximas garantías al Cliente, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

  2. Informar expresamente al Cliente de la existencia de las presentes condiciones. con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

  3. Informar al Cliente con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Por su parte, el Cliente se compromete a:

  1. Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por AMAGI PSICOLOGÍA.

  2. Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

  3. Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por AMAGI PSICOLOGÍA.

  4. Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

DERECHOS DEL CLIENTE

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente. Todo Cliente tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del producto.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

AMAGI PSICOLOGÍA dará acceso a los Servicios digitales en un plazo máximo de 48h una vez abonado su precio.

FORMAS DE PAGO

Se realizarán a través de la plataforma Stripe o Paypal. También es posible en determinados casos realizar el pago combinado, depósito a través de dichas plataformas y el resto con Bizum o pago por tarjeta con TPV físico en el domicilio fiscal del centro. 

En ningún momento AMAGI PSICOLOGÍA tiene acceso a sus datos bancarios o tarjetas, así como no acepta pagos en efectivo. 

Es posible almacenar estos datos en el Portal Web siendo su acceso exclusivo para el miembro registrado y solo accediendo a su modificación a través del acceso con su email y contraseña. 

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite proporcionarte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por AMAGI PSICOLOGÍA se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

El TPV físico opera a través de Banco Santander español y el servicio de Bizum dependerá del banco donde el Cliente haya elegido activarlo. 

PRIVACIDAD

AMAGI PSICOLOGÍA adopta medidas de seguridad en el tratamiento de datos que ofrecen el máximo nivel de confidencialidad para sus Clientes, cumpliendo plenamente con la normativa española sobre protección de datos de carácter personal. El aviso legal relativo al tratamiento de datos de carácter personal está disponible en la Política de Privacidad, a la que nos remitimos para todas las cuestiones relacionadas con la protección de datos de carácter personal. Formulando un pedido a través del Portal Web, el Cliente acepta de forma expresa que sus datos de carácter personal sean tratados tal y como se describe en el aviso de privacidad.

SERVICIO POSTVENTA, INFORMACIÓN Y QUEJAS

Para cualquier aclaración, reclamación, queja o información relativa al servicio postventa, el Cliente puede ponerse en contacto con Atención al cliente de AMAGI PSICOLOGÍA o bien enviándonos comunicación por escrito a la dirección de AMAGI PSICOLOGÍA indicada en la cláusula primera de las presentes condiciones de venta, a la atención de los Servicios de Atención al Cliente.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Para los Servicios Digitales y de Formación online: 

  • Un mes se computa desde el día contratado hasta 30 días después. Ejemplo: una suscripción abonada el día 10 de Agosto, computa hasta el día 8 de Septiembre. 

  • Una vez consumidos no se admiten devoluciones.  

  • Si el Cliente cancela antes de comenzar el curso o en los quince días siguientes a la fecha de inicio, incluyendo en éstos el periodo de prueba gratuito de 7 días, sí es posible la devolución del primer pago inicial, cancelando la suscripción. 

  • Si la cancelación se produce en un período mensual, se procederá a cancelar la suscripción a partir de ese momento en los siguientes periodos mensuales. El Cliente podrá continuar utilizando el Portal Web hasta el final del período abonado. 

  • Para la consulta psicológica online o vía Telepsicología, el pago se realizará íntegramente por adelantado no siendo posible su devolución si la conexión es debidamente establecida y el Servicio ha sido garantizado. 

  • En el caso de cancelación de los servicios digitales y cuando a AMAGI PSICOLOGÍA le corresponda la devolución del pago, el Cliente asumirá las comisiones generadas por los servicios de pago digitales que proporcionan los pagos a través de internet. AMAGI PSICOLOGÍA proporcionará la factura y restará esa cantidad en la devolución del pago del servicio cancelado. 

  • Para el caso de la intervención psicológica online el Cliente deberá firmar el consentimiento informado de forma digital, o bien con la firma digital a través del Portal online o bien, a través del envío por email y su firma digital legal. No será posible dispensar el Servicio sin contar con el consentimiento informado leído, comprendido y firmado. Este consentimiento informado quedará disponible en su correspondiente página de miembro para que el Cliente pueda acceder libremente a éste. 

Para los Servicios presenciales:

  • Son posibles cancelarlos o cambiar la fecha con un aviso previo de al menos 12 horas. Si se procede a una cancelación total, solo se procederá a la devolución del depósito si se debe a fuerza mayor convenientemente demostrado. 

  • En el caso de llegar tarde o no aparecer, el depósito no podrá ser devuelto. Si el Cliente se retrasa la sesión será garantizada durante el período de tiempo contratado, no perjudicando a otros Clientes que si han logrado ser puntuales. Para recibir una sesión completa será necesario concertar una nueva sesión abonando su precio correspondiente, siendo necesario volver a abonar la reserva previa del siguiente servicio. 

  • El consentimiento informado del paciente incluirá toda la información relevante y será entregado al Cliente de forma presencial sin ser digitalizado a priori. 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES
En ningún caso AMAGI PSICOLOGÍA se hará responsable de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este Portal web o por la realización de nuestros programas de formación, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en nuestros contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo o como referencias bibliográficas. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Los Llanos de Aridane en Santa Cruz de Tenerife. 

Ultima modificación y actualización: 29 de Agosto de 2023. 

Condiciones de Contratación

bottom of page